Durante el año 2013, por motivos personales tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar nuestras puertas físicamente y seguir con nuestros servicios desde nuestro estudio.  Fueron meses por venir que se sintieron como montaña rusa, el perder una persona amada, anuncio de una nueva llegada a la familia y un embarazo de alto riesgo.  Momentos que las prioridades  cambiaron del cielo a la tierra.  Gracias a nuestro Dios y muchas oraciones todo transcurrió con éxito y ahora somos una familia de tres. 

Después de varios análisis decidimos comenzar con una nueva aventura, abrir nuevamente nuestras puertas para ustedes, nuestras clientas.  Pero una pandemia paralizo el país y con ellos los procesos requeridos pero no las ansias de serviles a ustedes.  Hoy sábado, 3 de octubre luego de muchos esfuerzos y trabajo, le damos la bienvenida a www.PhantasieSB.com.

Esperamos poder ayudarlas y servirles como siempre.  Esta página es por ustedes y para ustedes…

Con cariño,

Emilian

3 Comments

  • Yadira
    10/03/2020 7:31 AM

    Felicidades Emilian. Te deseo el mayor de los éxitos.

    • glarcjGkVO
      10/03/2020 12:39 PM

      Muchas gracias y saludos.

  • Chary
    10/28/2020 2:17 PM

    Hola Emilian desconocía que tuvieras este negocio. Te deseo mucho éxito y espero en Dios que esta pandemia termine y podamos seguir con nuestras vidas con una mejor visión de nuestra familia y salud. Bendiciones.

Leave a Reply