Métodos de envío:

NEW / NUEVO:

DELIVERY ÁREA METRO $5.00

Para el beneficio de nuestros clientes del área metro le estamos ofreciendo como nueva alternativa de envío: DELIVERY ÁREA METRO POR $5.00.  La misma la podrán escoger en el área del carrito de compra antes de rellenar toda su información de cliente.  Municipios que participan de esta opción son: Bayamón, San Juan, Cataño, Guaynabo, Toa Alta y Toa Baja.  Pueblos restantes se estarán realizando ofertas próximamente. Las fechas de entregas serán los sábados,  alternando los fines de semanas.  De ocurrir algún cambio se le notificara al cliente mediante mensaje de texto o llamada. Del cliente no estar disponible para la fecha pautada de su entrega, deberá esperar a la próxima fecha de delivery.

ENVÍO POR CORREO

El servicio de envío por correo será disponible para Puerto Rico y Estados Unidos.  El proveedor a utilizarse será USPS, por lo tanto el costo de envió varía según el peso y dimensiones del empaque. El tiempo de envió es de 3-4 días laborales siempre y cuando las oficinas postales estén en funcionamiento. No nos hacemos responsable por paquetes perdidos o dirección errónea provista por el cliente. Cabe destacar que al momento de realizar el empaque de la orden se utilizaran todas las medidas de precaución y seguridad para con la salud de nuestros clientes.

PICK UP

  • RECOGIDO EN ESTUDIO POR CITA: El día y horario será determinado entre la tienda y el cliente (preferiblemente los martes y jueves).  No se aceptara recogidos sin cita establecida.  Al momento de recoger su orden deberá mostrar como evidencia su correo electrónico con la confirmación de la compra.  Deberá revisar su orden completamente al momento de la entrega, una vez se despache la orden correctamente no tendrá cambios, ni devolución de dinero.
  • PUNTO DE ENCUENTROS PARA ENTREGAS: Las entregas en los puntos de encuentros se realizaran una vez a la semana, preferiblemente sábado en un horario establecido con antelación y anunciado en nuestra página web, redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto al cliente. Al momento de recoger su mercancía deberá mostrar como evidencia su correo electrónico con la confirmación de la compra.  Deberá revisar su orden completamente al momento de la entrega, una vez se despache la orden correctamente no tendrá cambios ni devolución de dinero.

***COVID-19: Como medida de seguridad, al momento de recoger la mercancía deberá llevar puesta su mascarilla en todo momento.  Cabe destacar que al momento de realizar el empaque de la orden se utilizaran todas las medidas de precaución y seguridad para con la salud de nuestros clientes.

.